Usos de Láminas Acanaladas para Techos

Láminas Ultralam tiene notables cualidades que gracias al PVC es la solución ideal para diversas aplicaciones.

AGRONEGOCIOS

En los Agronegocios, como en cualquier otra actividad económica, todos los esfuerzos se centran en conseguir tres aspectos fundamentales:

  • Elevar la productividad
  • Elevar la calidad
  • Disminuir los costos

Ser un factor coadyuvante, para elevar la rentabilidad de las empresas agropecuarias, a través de productos de nueva generación, cuyas características favorezcan el incremento en la calidad y la productividad, disminuyendo los costos de operación de los productores.

Son Láminas de última generación, ideales para agronegocios porcinos, aves, conejos, bovinos, ovinos, para almacenamiento de fertilizantes además en invernaderos y muchos más.

Ver más

TECHO DIGNO

¿POR QUÉ VIVIR BAJO UN TECHO ULTRALAM?

Porque los techos Ultralam están fabricados con materiales de nueva generación, que permiten ofrecer un producto de altísima calidad y grandes ventajas a precios que favorecen el apoyo a más familias mediante programas gubernamentales.

Con Techo Digno se eleva la calidad de vida de la población que habita en zonas rurales y colonias populares con mayore rezago social mediante la colocación en sus viviendas de un techo de lámina Ultralam de alta tecnologia térmica y acústica.

En coordinación con municipios y la SEDESOL con el programa de mejoramiento de vivienda en su vertiente TECHO DIGNO permite mejorar los espacios interiores para favorecer unión familiar, enriquecer uno de los principales bienes que integran su patrimonio: el hogar.

Ver más

CONSTRUCCIÓN

Las láminas termo-acústicas funcionan de manera eficiente en usos para las diversidad del sector construcción, tanto en residencias, el comercio, fincas campestres, desarrollos deportivos y mucho más.

RESIDENCIAL

La excepcional resistencia química a la corrosión de Ultrateja la hace ideal para: terrazas, balcones, cocheras y lavanderías.

COMERCIAL

La flexibilidad y durabilidad de las láminas Ultrateja las hace perfectas para la construcción de: bodegas, estacionamientos, terrazas y pabellones de exposición.

SOMBREADOS

Su resistencia a la corrosión y a los efectos de humedad, el agua y a la radiación ultravioleta hacen a las láminas Ultrateja insuperables para su empleo en estacionamientos públicos, o de supermercados, centros comerciales y residencias.

FINCAS CAMPRESTRES

Gracias al poco mantenimiento que requiere y a su resistencia a la corrosión y a los efectos de humedad, las láminas Ultrateja son ideales para cabañas, villas, palapas, terrazas y cocheras.

DESARROLLOS DEPORTIVOS

Debido a los cambios extremos del clima muchas veces es imposible realizar actividades deportivas en las escuelas, protege a tus alumnos de los rayos UV y del frío extremo y promueve la actividad física y el desarrollo deportivo.

Ver más

INDUSTRIA

Con la eficacia de un producto totalmente anticorrosivo, libre de plomo, protección UV y un ahorro estructural, las láminas acanaladas de alta resistencia son ideales para estructuras, bodegas y naves industriales. Con resistencia química y gran durabilidad son las láminas con mejores ventajas del mercado.

Ver más

Conoce nuestro catálogo de láminas

Venta de Lamina para techos acanalada

Lámina Acanalada Ultragray

Capacidad:

Precio: $0.00

Precios + IVA

Laminas de techos galvanizada

Lámina para Techos Bicapa

Capacidad:

Precio: $0.00

Precios + IVA

Accesorios ultralam

Accesorios para Instalación Láminas Ultralam

Capacidad:

Precio: $0.00

Precios + IVA

lamina pvc plana

Lámina Plana Lisa Termo-Acústica Plástico

Capacidad:

Precio: $0.00

Precios + IVA

Lámina aislante de calor y ruido